Razones espléndidas para contratar a un corrector ortotipográfico

¡Qué maravilloso es! Acabas de completar tu artí­culo o libro. Lo has leí­do, releí­do y releí­do de nuevo. Pero, todaví­a no estás seguro de que sea del todo correcto. Hay palabras y oraciones con las que no estás satisfecho, pero no estás seguro de cómo corregirlas. Ha llegado la hora cuando hace falta un servicio de edición profesional como Essential Spanish & English Translations and Editing —ÉSETE para abreviar—.

Una buena obra se convierte en una gran obra con la ayuda de un editor profesional. Un buen editor hace más que corregir errores. ¡Ayudará a nutrir tu trabajo, convirtiendo tu buen trabajo en oro! Aquí hay algunas razones que hacen que la contratación de un editor profesional sea esencial:

1. Un nuevo par de ojos entrará en la escena

Has pasado horas, quizás dí­as, semanas o incluso meses creando tu manuscrito o documento. Después de pasar tanto tiempo elaborando tu trabajo, puede resultar difí­cil editarlo por tu cuenta. Un par de ojos nuevos pueden ver más fácilmente cualquier problema que hayas pasado por alto. Quizás hayas utilizado una determinada palabra o frase cinco veces en dos párrafos o has utilizado incorrectamente una palabra de forma constante. Un editor profesional te ayudará a detectar estos y más.

2. Te ahorrará tiempo y frustración

Un editor te ahorrará muchas horas, incluso dí­as, de tu valioso tiempo. En lugar de volver a leer tu creación por la enésima vez, puedes pasar a tu próximo proyecto, sabiendo que tu trabajo será editado de manera oportuna. Un servicio de edición profesional como ÉSETE te ahorra la frustración de revisar tu trabajo a solas. El trabajo de un servicio de edición es corregir y mejorar tu documento y rectificar de prisa los problemas de gramática, estilo y la elección o fluir de palabras.

3. Mejorando el uso del idioma

ÉSETE puede mejorar el uso de palabras para que tus ideas se comuniquen de la manera más eficaz posible. Un editor profesional puede corregir una amplia gama de inquietudes relacionadas con el idioma, desde mejorar la elección de palabras hasta corregir errores comunes.

4. Haciendo tu trabajo lo mejor posible

Cuando publica tu artí­culo o libro, quieres impresionar a tus clientes y lectores (y amigos!). Para hacerlo, tu escritura debe estar libre de errores gramaticales y estilí­sticos. ÉSETE trabajará contigo para que tu documento final sea lo mejor posible.

5. Siendo profesionales en lo que hacemos

La buena edición es un trabajo. Cuando contratas a un editor, estás contratando a un profesional para que haga lo que mejor sabe hacer: ¡editar! Buscar palabras incorrectamente escritas, reorganizar párrafos, verificar dos veces las guí­as de estilo, asegurarte de que todos los signos de puntuación sean correctos, encontrar la palabra perfecta. Estas son las cosas que hace un editor profesional. Nos pagan por nuestra experiencia y nuestro trabajo es hacer todo lo posible para garantizar que tu escritura sea lo más pulida posible. Al mostrarte formas de corregir y mejorar tu trabajo, aprenderás a perfeccionar tu capacidad de escritura.

¡Echa un vistazo y comunícate con ÉSETE hoy!