Correcciones Esenciales Españolas e Inglesas en Equipo

ÉSETE soy yo, David Rochelero

Se ve bien su manuscrito, pero faltan un segundo y tercer par de ojos objetivos para ayudar a que su escritura sea lo mejor posible. La corrección de estilo y ortotipográfica de su obra es un trabajo que se beneficiaría mucho de la ayuda de editores profesionales. 


Dos de las pasiones que me guian en la vida son la lengua española y la buena escritura, en español e inglés. Me enamoré del español antes de terminar mi primera lección hace más de 30 años y de inmediato me especialicé en el idioma español. Acabé viajando a Costa Rica y Guanajuato, México, antes de terminar mis estudios de grado.


Después de haber viajado a varios otros países en América Latina y estudiado en Quetzaltenango, Guatemala, decidí realizar estudios de postgrado en español. Allí es donde desarrollé mi amor por la investigación y el aprecio por las correcciones de estilo y ortotipográfica.


Ya he revisado/corregido varias novelas en inglés y he trabajado como editor/corrector de pruebas de las traducciones al español de las páginas web de una gran compañía de seguros. Se pueden ver más abajo en la página ejemplos de mis obras recientes.


También, he traducido tres novelas al español

—además de realizar toda la investigación y correcciones de estilo y ortotipágráficas—,

dos de las cuales he publicado yo mismo.


¡Sepa que estoy aquí para ayudar con las correcciones de estilo y ortotipográficas de sus documentos, ya sean novelas/libros, páginas web, artículos, aplicaciones u otros documentos, en inglés o español!




Inicio       Colaboración       Corrección       Elogios       Contacto       English

David Rochelero

Me dedico a ayudar a los autores a crear sus mejores obras con mi servicio de correcciones de estilo y ortotipográficas. 


¡Bienvenido a mi sitio web!

La más reciente

“Diálogo”, una revista de estudios interdisciplinarios

¡Para los niños!

Más obras recientes

Obras que he traducido y publicado